Tomás Borri

Mi nombre es Tomás Borri, tengo 16 años y soy estudiante de cuarto año de la Escuela Técnica Fernando Fader en la especialidad de Artesanías Aplicadas a la Industria. Desde chico tuve afición tanto por los libros como por crear ficciones. Tuve la suerte de crecer en una casa repleta de libros y en una familia que nunca me privó de la posibilidad de leer ninguno. Quizás sea por eso que siempre estuve dispuesto a relatar tanto el mundo que me rodea como el de mis propias fantasías.

El Jurado

acerca de "Heladera"

 

"Un texto delirante, fantástico, donde con pocas peripecias se genera un clima absurdo y que crece en diversión mientras acumula enfrentamientos ilógicos, heridos y hasta muertos.

El cuento sobrevuela temas nodales como los prejuicios interraciales, los enfrentamientos a través del juego y la competencia, sin bajar en ningún momento línea. Muy interesante el final insospechado, catastrófico, que remata con un razonamiento sobre la responsabilidad moral de cada acción, aún sobre aquellas cuyas consecuencias desconocemos."

"

 

Graciela Repun